El Paintball es un deporte de equipo que se puede practicar sin conocimientos previos y donde la forma fisica de cada uno no es determinante. Es la excusa ideal para pasar un buen rato con nuestros amigos al aire libre y rodeados de la montaña asturiana.
La base del paintball es el compañerismo, la acción y el entretenimiento solo es necesario contar con un grupo de amigos y contactar con nosostros .
Pero cuidado que crea adicción, que todo el que lo prueba repite .... ¡¡¡Os esperamos!!!
El campo de juego es pura naturaleza. No necesita de elementos artificiales añadidos, estarás en mitad de un bosque, rodeado de naturaleza por todas partes, con troncos caidos, desniveles, y mucha vegetación entre la que esconderte.
Los grupos se forman a partir de 6 personas. Si sois menos podemos juntaros a otras personas y así formar los grupos.
Los monitores conocen perfectamente la actividad y te aconsejarán en todo momento. Es muy importante que se sigan sus instrucciones para que no haya ningún percance.
Duración: 1 hora.
En el precio no se incluyen ni comidas ni bebidas
Usamos productos totalmente biodegradables para no dañar el medio ambiente.
La ropa más adecuada es la deportiva. En cuanto al calzado bastará con unos playeros.
PAINTBALL EN IMAGENES
Es muy difícil que te hagas una idea de todo lo que se siente en una partida de paintball, pero para que puedas ver mejor en qué consiste esta actividad te proponesmos le eches un vistazo a estas fotos:
Y PARA TU TRANQUILIDAD ...
Todas las empresas con las que trabajamos están incluidas en los listados "Turismo de Aventura" del Principado de Asturias
Los guías, son en su totalidad miembros de la asociación española de guías de montaña.